KALA AMES
02307997

  KALAAMES@COMCAST.NET

Frontier Bundled Services

Paquetes de servicios hechos a tu medida

Obtén varios servicios por un solo bajo precio.

¡Combina tus servicios en una factura!

Los clientes de Frontier que soliciten DISH ahora pueden combinar sus servicios en una factura ¡y recibir un descuento!*

¿Por qué combinar servicios con Frontier?

Obtén los servicios para el hogar que necesitas a un precio que te encantará.

Más servicios por menos

Contar con un paquete de servicios de Frontier significa que tendrás todos los servicios que necesitas para mantenerte conectado en un solo lugar. Además, pagas menos por un paquete de servicios que por cada servicio individual. Siempre sales ganando.

Entretenimiento a toda hora

Al combinar el servicio de Internet de Frontier con el sevicio de televisión, puedes acceder a miles de canales en casa y desde cualquier lugar.

Perfecta integración

Programa tu DVR desde tu teléfono. Lleva tu entretenimiento televisivo a todas partes con la aplicación TV Everywhere y transmítelo a todos tus dispositivos. Combinar servicios te brinda más servicios en un solo lugar.


Paquetes Triple Play de Frontier

Accede a los mejores paquetes de servicios de teléfono, televisión e Internet para tu hogar.

*Se debe solicitar el servicio de Frontier primero. Los clientes de DISH deben tener programación AT200, Latino Dos o un paquete superior. Las cuentas Flex o Flex 24 no califican. El descuento se aplica siempre y cuando se mantenga el servicio de televisión e Internet al día. Consulta acn.com y el Plan de compensación de ACN para más detalles.